Otra celebrity más que amenaza con crear una nueva firma de ropa. Esta vez le toca el turno a la hermana dócil de Paris Hilton: Nicky que acaba de lanzar su propia firma de ropa con un nombre muy poco comercial que digamos: Nicholai (veo que los creativos no se han roto mucho la cabeza). La criatura ha sido presentada en sociedad recientemente en un show dominado por shorts y bikinis ideales para lucir palmito en Beverly Hills.
Mientras me recuperaba de esta gran noticia donde las haya, me he visto sorprendida por otra muy semejante, en este caso se trata de la cantante Gwen Stefani (la que fuera cantante de No Doubt) que aprovechando la New York Fashion Week ha presentado su colección de primavera-verano 2008, de la firma de moda y accesorios que fundara en el 2003: L.A.M.B, inspirada en ella misma y su peculiar estilo: bolsos de leopardo, vestidos 'baby doll' y mezclas muy sexys y atrevidas con fuerte presencia de la cultura manga, la estética 'pin up' y el 'rock'.
Ahora haciendo balance del tándem famosos y moda me vienen a la memoria: Pe y Mónica Cruz que han diseñado algunas prendas de la colección otoño-invierno para Mango, Sienna Miller y su hermana creando también su propia firma, llamada 'Twenty8twelve', Beyoncé, Madonna y tantas otras hasta componer una lista interminable. Por no olvidar a Tamara Falcó (hijísima de Isabel Preysler) que con el 'apoyo' (y no digo más) de dos diseñadores ha creado su propia firma y es que hasta Isabel Sartorius se ha unido al carro diseñando bolsos!!
Que tiemblen Marc Jacobs, Matthew Williamson o Christopher Bailey que llegan las famosas!
Y es que parece que el pasatiempo de moda entre las celebrities es diseñar, atrás quedaron el yoga, pilates y el tricotar jerseys de punto. Pero lo más curioso de todo es que cuando asisten a cualquier 'sarao' mediático ninguna de ellas escoge sus diseños sino que se decantan por un Armani privée o un modelo vintage de Chanel o Dior.
Os dejo unas fotos de las 'creaciones' de la rica heredera convertida en diseñadora a golpe de talonario, la verdad es que no tienen desperdicio, parecen sacados del 'atrezo' del circo de manolita chen.
2 comentarios:
Una colección tan penosa como su diseñadora.
Besos,
Bego
Bueno, yo de ropa no entiendo, pero que Gwen Stefani llame a su marca de ropa L.A.M.B. tiene gracia.
No sé lo que significarán las iniciales, pero digo yo que ponerse un nombre en el que se lee "cordero" como que mucho glamour no tiene.
¡Besotes!
Pilar
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