De nuevo otro producto para tirar a la basura y que cada vez me hace desconfiar más de las marcas de cosmética baratas con grandes campañas de marketing y publicidad...y generalmente escasos resultados.
Esta vez se trata del 'Ultra Shine Top Coat' de Astor un protector del color de uñas y que supuestamente da brillo. Este producto compone una nueva gama que recientemente ha sacado al mercado Astor para el cuidado de las uñas: blanqueadores, suavizante de cutículas, manicura francesa, base, ... Por suerte no he probado todos los productos pero éste tras usarlo una vez y ver los resultados va a ir directamente a la basura. Os diré que tras haber dado una capa de esmalte he aplicado el brillo y han salido burbujitas...¿será que tiene gas incorporado?
Dejando la ironía a un lado no es la primera vez que me llevo un descalabro con este tipo de marcas: Astor, Deborah, L'oreal...todas ellas con productos que prometen resultados increíbles por un precio aseuible y que no sirven para nada.
Estas grandes multinacionales deberían plantearse el gastar menos en publicidad e invertir más en calidad...ya que al final te engañan una vez pero no repites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario