sábado, 25 de agosto de 2007

Calcetines Mágicos

De nuevo quiero recomendaros un nuevo hallazgo , se trata de los 'Softening Socks' de la marca bliss de venta exclusivamente en las tiendas Sephora. Se trata de unos calcetines de color azul en cuyo interior hay un polímero impregnado de diversos aceites de oliva, jojoba, ceramidas, etc con alto poder hidratante. Simplemente hay que utilizarlos 20 minutos una o dos veces por semana y desde la primera aplicación tengo que decir que los resultados son sorprendentes. Mis talones agrietados (a pesar de la utilización de la crema Neutrógena que ya aprovecho para decir que no ofrece resultados duraderos) han pasado a tener la piel de un bebé.
Los calcetines pueden ser utilizados solos o acompañados de una crema hidratante que aumentaría sus efectos. Ah y se me olvidaba el precio: 38€
Por cierto sólo aclarar que las opiniones de productos de belleza que aperecen en mi blog, se han 'posteado' tras probar personalmente cada uno de los productos. Por lo que recomendaré los que funcionen y por el contrario haré una crítica despiadada de aquellos que amparados en grandes campañas de publicidad intentan colarnos productos que acaban aparcados en la estantería del baño.

No hay comentarios: