martes, 2 de octubre de 2007

Balmain.Primavera 2008

Estas imágenes son las que nos dejó el desfile de Balmain en París, inspirado en los nativos americanos y en la India. Tonos pastel y lurex dorado en los vestidos largos florales de escote palabra de honor; tie dye y macramé de inspiración hippy y mosaicos y águilas en ponchos, camisas y pantalones de inspiración india.

En fin un desfile poco coherente que aún así dejó algunas creaciones dignas de mención y con brillo propio, que consiguen brillar sin ningún artificio más allá de la belleza natural de las modelos.










Muchas veces se ven más tendencias fuera que dentro de los desfiles, en este caso os dejo unas imágenes de lo que se vio fuera del desfile de Balmain, todos ellos son looks esenciales de esta temporada: un 10 para ellas.

Podreis encontrar el desfile completo en Style.com y el Street style en The Sartorialist

2 comentarios:

Buttercup dijo...

Me encantan sobretodo los cortos. por cierto, te animo a que entres en el blog "Mi problema soy yo" pq hay puclicada una canción preciosa de Andriana Calcanhotto que te encantará.

Bss

Elisa dijo...

me encanta esa canción, me la sé de memoria. El año pasado sonaba mucho en Portugal y no paraba de sonar por cualquier lado. Se la recomiendo a todo el mundo, a veces lo más simple es lo que más dice.
Bsss